Trabajos del alumnado

  • Jornadas finales de BBEE y Clubes de lectura en Familia

    Los pasados días 20 y 22 de mayo, se han celebrado sendas Jornadas relacionadas con el trabajo de la Biblioteca Escolar, en el CEP de Granada.

    Nuestro colegio ha estado representado por nuestra directora Carmen Lázaro que coordina el Club de Lectura en Familia y la que suscribe, responsable de la Biblioteca Escolar y administradora del Blog, Carmen Salas.

    Carmen S. en las Jornadas de BBEE




    Carmen L. en las Jornadas de Clubes de Lectura en Familia





    En cada una de las jornadas se ha presentado una muestra de las numerosas actividades que realiza el centro. Unas impulsadas desde la Biblioteca, otras apoyadas por ésta. Y todas pudiendo contar con los recursos disponibles librarios y no librarios (en el blog), puestos a disposición por la Biblioteca Escolar para el desarrollo de Planes y Programas Educativos que este colegio saca adelante, con la colaboración de todos los maestros y maestras.

    La acogida obtenida por las dos ponentes, ha sido estupenda, disfrutando todos los presentes a estas Jornadas de las actividades realizadas por l@s docentes de nuestro centro, siendo éstas muy valoradas.

    Día 20 de Mayo: Jornadas finales de Bibliotecas Escolares

    Infografía presentada por Carmen Salas


    Día 22 de Mayo: Jornada Clubes de Lectura en Familia

    Presentación de Carmen Lázaro





    Como siempre, espero que os guste

0 comentarios: