Trabajos del alumnado

  • Nuestro CLUB DE LECTURA comienza un nuevo reto

    La Biblioteca del cole 2.0 comienza su andadura, en el nuevo curso escolar 2014/15, con el Club de Lectura, asumiendo un nuevo reto: conservar y ampliar el número de asistentes al club.

    Os recordamos que mañana martes 7 de octubre a las 5 de la tarde, tenemos la primera sesión de Lectura en Familia, de la mano de José Ignacio Rico Romero y de nuestra compañera Lidia Hernández como coordinadora.


    Os prometemos una sesión estupenda. y os animo a venir y participar de estas lecturas tan productivas y motivadoras.
    El cuento que disfrutaremos es "La cosa que más duele del mundo" de Paco Liván, a partir de un cuento original de Costa de Marfil.



    Reseña: La liebre y la hiena conversan, en una jornada de pesca, sobre asuntos cotidianos. "La mentira es la cosa que más duele del mundo", dijo la liebre; y la hiene se echó a reír. Para llevar a cabo la difícil demostración, la liebre elabora, en la puerta de palacio, un "pastel" muy especial que provocará la cólera del rey; después contará con la complicidad de las moscas expertad en ca...casi todo tipo de olores, que buscarán entre los animales, el culpable de la obra.

    Queridos lectores y lectoras que nos siguen, la propuesta está hecha, todo está preparado. Comenzamos en 3, 2, 1, 0... ¡Os esperamos!



4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. ¡Enhorabuena! Seguro que vais a aprender un montón y a pasarlo genial en familia.
    Un abrazo.

  2. Gracias Remei, esperamos que en el presente curso, la experiencia salga tan bien como el curso pasado.

    Un saludo

  3. Cristina dijo...

    Pasamos un rato estupendo disfrutando de la lectura de un divertido libro de princesas. En casa mis niños y yo hemos nos hemos reído mucho con el cuento "La cosa que mas duele en el mundo".
    Invito a toda la comunidad educativa a participar en estas actividades de lectura en familia ya que son una bonita forma de pasar tiempo con nuestros/os hijos/as, de fomentar el placer por la lectura desde pequeños, a la vez que estrechamos los vínculos y creamos mas complicidad con ellos/as.

  4. Estupendo Cristina, desde la Biblioteca celebramos muchísimo tu gusto y el de tus hijos, por la lectura.
    Es para nosotros una inyección de ánimo para seguir ofreciendo el servicio del Club de Lectura a la comunidad educativa.

    Un abrazo