Trabajos del alumnado

  • Día del Libro 2015

    Este curso, El Día del Libro se ha celebrado con una yincana de Cuentacuentos infantiles y nuestro ya tradicional III Concurso de Cuentos con Ilustraciones, que en esta tercera edición, ha sido dedicado a "Los duendes".
    Para motivar al alumnado y meterlos en harina cara al concurso, hemos ido publicando desde unos meses antes, cuentos sobre duendes.

    A primera hora de la mañana, una madre representante del AMPA, ha visitado todas las clases y ha entregado una rosa a cada alumno y alumna participante del concurso de cuentos.











    Los Cuentacuentos, como ya informamos en su día, han sido preparados por el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria. Los receptores de los cuentos, han sido los peques de Educación Infantil, Primer Ciclo y 3º de Primaria.


    CUENTACUENTOS Día del Libro 2015 on PhotoPeach

     

    Todos se lo han pasado genial en este día con tanto sabor a cuento

1 comentarios:

  1. Serendib dijo...

    Hola:
    En primer lugar felicitarte por tu trabajo y dedicación y en segundo, decir que me encanta la propuesta que hicisteis para el día del libro. A mi personalmente me encantan los cuentos y los considero una herramienta fundamental en la enseñanza, a través de los cuales se inculcan valores, se aprenden normas, se sociabiliza y un largo etcetera más.
    Quería invitarte a conocer mi pequeño rincón, también dedicado a pequeños y, de vez en cuando a grandes, porque ser niños no se lleva en la edad, sino en el espíritu.
    http://miserendepityblog.blogspot.com.es/
    Un Saludo y que siga el buen trabajo!!!